viernes, 30 de abril de 2010

De gemelas siniestras...

Hola!! vuelvo a la carga con un libro del que verdaderamente esperaba grandes cosas y no me gusta decir que me ha defraudado =( bueno no es que este mal, pero le falta algo, si más os hago un resumen del argumento:

Lia y Alice son dos hermanas gemelas de diesicieis años, cuyo padre acaba de morir en misteriosas circunstancia a la vez que a Lia le aparece una extraña marca en la muñeca. Además su novio James el entrega un misterioso libro que había pertenecido a su padre que hablo de un antigua profecia de angeles y demonios...
No sé como empezar a hablar de este libro porque no me ha encandilado, pero tampoco puedo decir que no me guste. La historia es atractiva, la trama esta bien llevada aunque a veces se hace un poco repetitiva y el estilo es facil de leer (yo lo lei en dos dias de amarga enfermedad XD) desde luego me gusta la idea de unas gemelas enfrentadas, ya que en la mayoria de los libros sobre gemelos que he leido estos tienen caracteres prácticamente calcados.
Si tuviera que decir lo peor del libro sin duda ganarian los personajes, en ningun momento te llegas a hacer la idea de cómo son, ni se profundiza mucho en ellos, algunos cómo el novio de la protagonista no aportan absolutamente nada a la historia. Ah... y se me olvidaba el continuo jueguecito de chicas ricas victorianas y sus travesuras, que al igual de muchas otras cosas del libro me recordaron sospechosamente a La Orden de la Academia Spence cómo por ejemplo la presencia de almas y espiritus por todas partes.
En definitiva no es que sea una maravilla pero esta bien si quieres pasar el rato y no tienes nada mejor en la estanteria.
Bye Bye 

1 comentario:

  1. El libro no me hace mucho, y aunque tiene buenas críticas sigue sin llamarme. Además tengo muchos pendientes que leer, quizá más adelante.

    ¡Gracias por la reseña! Un besote ^^

    ResponderEliminar

No te cortes, si te has molestado en leerlo dime lo que piensas