martes, 6 de abril de 2010

Feria del libro de Madrid!!!!!!



Hola!!! hoy por fin he podido confirmar mi viaje a la Feria del libro de Madrid el 5 de Junio y mi felicidad me eleva a bastante más de tres metros sobre el cielo. Siempre he querido ir y este año por fin mis esfuerzos se ven recompensados ^^
Así que estos son los escritores que me encontrare (gracias a Juvenil Romantica por la información)
  • Claudia Gray: Medianoche y adicción: Vampiros, fantasmas, una organización encargada destruirlos y una pobre pareja de enamorados en medio de todo ese lio, pobres Bianca y Lucas XD. Lo que más destaco de esta autora es lo agil de la narración y que me encantan los nombres de sus personajes.
  • Francesc Miralles: El quinto mago y Retrum. Aún no he tenido el placer de leer Retrum aunque ya me gustaria... sin embargo del Quinto mago puedo decir que es un libro muy original que me encanto, con una magia muy peculiar y unos personajes extrañisimos.
Supongo que habrá más entre ellos algunos autores españoles, los ire poniendo segun me llegue la información :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, si te has molestado en leerlo dime lo que piensas