domingo, 30 de mayo de 2010

Y llegamos al final y se nota DEMASIADO el paso de los años



Cómo la mayoría de los niños de mi generacón he crecido con Harry Potter que aún hoy sigue estando entre mis sagas favoritas y espero con una mezcla de ansia y temor la última parte. Y espero sincerametne que esto sea lo único que  me choque de tal forma que tenga ganas de gritarle a los que hacen esta película:


Empiezo con Hermione que es la que mejor ha soportado el paso de los años, porque aunque no me convence con el pelo corto, sigue siendo guapa y sobre todo sigue pareciendo Hermione.


Harry amor mio ¿Que te han hecho? Me gustaria recordarle a la Warner que Harry tiene en el epilogo 36 años no 60



No le tengo especial cariño a Draco, pero la barba es un poco falsa y me pregunto porque le han un antes y despues a él y no a mi pobre Ron.

De momento es lo único que no me ha gustado de la película porque el trailer es genial, por cierto las imagenes proceden de HarryLatino  Y para dejaros algo de buen sabor de boca os pongo este video que me ha encantado (sí ultimamente me ha dado por los videos)


2 comentarios:

  1. Escalofríos me dan!! A pesar de lo (cada vez más) decepcionada que estoy con las películas, no puedo evitarlo... ¡Cada vez que veo los tráilers de estas últimas dos partes me entra la emoción! El hecho de que se haga en dos películas da esperanzas de fidelidad al último libro XP al fin y al cabo, es el final de la saga que marcó nuestra infancia...
    Entonces, ¿esas son las fotos de los personajes caracterizados en el final? O_O (Draco con barbachivo me ha matao xDD)

    ResponderEliminar
  2. Oh No! Se me va a caer el mito!!!

    ResponderEliminar

No te cortes, si te has molestado en leerlo dime lo que piensas