miércoles, 19 de mayo de 2010

Feria del libro de Sevilla y al final... el secreto de Morgana

Este año gracias a que Internet me facilito toda la información pude disfrutar un poco más de la feria de libro de Sevilla, mi ciudad. Y he conocido a varios autores interesantes y lo más importante es que he tenido la posibilidad de charlar un rato con ellos.
Esta fotito tan mona que he hecho recoge una parte:
El sábado 8 tuve la oportunidad de conocer a Barbara Rivero y que me firmara mi libro, es una persona completamente encantadora que me ha dejado una dedicatoria muy especial. Ese mismo día firmaba junto a ella Eliacer Cansino, que me hablo sobre el inesperado éxito de su libro El misterio Velázquez que desde luego no es inmerecido.
El libro que mi elefantito lee con tanto interés no es otro que "La Torre y la isla" el miércoles 13 acudí a su taller de ciencia ficción que a mi por lo menos me resulto muy inspirador. Añadir que esta es una saga que me encanta y en cuanto lea el último sera analizada larrrrrrgo y tendido aquí (Con mi lista de lecturas actual puede que tarde)
Y por último esta Dentro del Laberinto cuyo autor no estuvo en la feria del libro, pero me llego ayer y es tan lindo que mi oso Paco no quería quedarse sin tener una foto con él. ^^

También el sábado 8 (Esto ha perdido un poco la cronología, pero ¿Que más da?) fui a la presentación de Canciones para Paula (Otro en mi lista de pendientes) y la verdad es que Blue Jeans también es una persona muy agradable que consiguió que me entrara el gusanillo de la curiosidad por su novela. Toda la presentación estuvo acompañada de la canción del libro que os voy a poner aquí porque me encanta.

Sé lo que estáis pensando pues si ¡También esta pendiente de lectura! pero Lucia tuvo la gentileza de firmarme en una libretita y le comente lo que me gustaba su saga Los Hijos del Dragón. También es muy agradable, pero mis oblaciones (esto...ejem Historia) no me permitieron  poder charlar con ella.

Y ahora ¡Por fin! (después de una crónica-lista de pendientes) puedo empezar a crear intriga acerca de lo que esta hadita se trae entre manos. De momento solo adelanto una cosa:
-Todos los que se mentan aquí están implicados (incluso el Oso Paco XD)
Así id planteando vuestra teoría, quizás acertéis. ;)

2 comentarios:

  1. ¡Barbara! ¡Como te envidio! Acabo de comprarme el primero de la saga la torre y la isla...me ha picado el gusanillo y las criaturas de la noche también me lo compre... así que a ver que tal están! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te gusta La torre y la isla es de las cosas más originales que se publican últimamente. Besitos dulces.

    ResponderEliminar

No te cortes, si te has molestado en leerlo dime lo que piensas