miércoles, 18 de agosto de 2010

De reyes malvados... o quizás no tanto

Oritzen es un joven rebelde que pertenece a una organización dedicada a acabar con el tirano de Lothir el cual hace poco había secuestrado a la princesa Nerien, sin embargo tras verla al muchacho no le parece culpable de los crímenes del su tío el rey. Además tras un incidente acaba en las mazmorras del palacio y tiene un encuentro con el rey que produce que la opinión que tenía sobre él sufra un cambio y que lo arrastrara a una situación realmente insólita.
Opinión personal:
Me ha gustado mucho ya que aunque me enganchó muy facílmente me imaginaba que iba a tomar un rumbo totalmente distinto al que finalmente sigue y a pesar de que las circunstancias de los protagonistas pasan de parecer estables a cambiar en un abrir y cerrar de ojos lo hacen con gran naturalidad. Oritzen es totalmente encantador y aunque al principio encandila con su aparente inocencia a lo largo del libro se va endureciendo, bastante su relación con el rey también evoluciona junto con su carácter y es el motor de la mayoría de las situaciones que se dan en el libro. Edner, el rey sin embargo esta totalmente atormentado no desea ser rey, pero tampoco puede permitir que su primo le arrebate el trono. Las ilustraciones de la autora ayudan a hacerse una idea de como son los personajes, además me encanta cómo dibuja la ropa. En definitiva un libro que destaca por la originalidad de la trama y las relaciones entre los personajes que se lee muy rápido, pero deja con ganas de más. ^^

5 comentarios:

  1. ¡Gracias! Nos alegra que te haya gustado y te haya enganchado tan rápido.

    ResponderEliminar
  2. no tenía idea de este libro, me encantaría leerlo algún día ^^

    besiiitos, hace mil que no sé de vos :(

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña! Me alegro que te gustara la novela, yo disfruté mucho al escribirla, ya sabes, si quieres nos vemos en la segunda parte. ;)
    Un abrazo.
    Nina

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte Sophie es verdad que ya no se nada de ti =( a ver si me paso más por los foros pero ahora mismo escribir la historia de Eire me tiene totalemnte absorbida bss guapa

    Y gracias a ti también Nina me hace mucha ilusión que hayas leido mi reseña, y por supuesto espero ansiosa la segunda parte besitos.

    ResponderEliminar
  5. no sabia nada de este libro¡¡¡
    pero la portada y tu reseña me han llamado la atencion¡¡
    besotes

    ResponderEliminar

No te cortes, si te has molestado en leerlo dime lo que piensas