martes, 3 de agosto de 2010

Una de vampiros cada vez más ñoños...


Esta vez no se ni como empezar, tal vez advirtiendo a los que no han leído las partes anteriores de que no continúen.
Bianca, la medio vampiro mostrando una vez más su privilegiada inteligencia se ha unido a la Cruz Negra aunque como esta muchacha tiene un culo de mal asiento planea fugarse junto a su novio Lucas de allí para poder vivir los dos solos.
Me da pena como ha ido todo en este libro porque los otros dos aunque no eran nada del otro mundo me gustaron algo, pero aquí Claudia ha perdido completamente el norte. La historia es predecible a más no poder y la única que no se da cuenta de lo que esta  pasando es (mira que novedad) Bianca que por cierto es cada vez más insoportable y cursilona, además de completamente inútil e infantil. Sin embargo mis personajes favoritos Raquel y Vic han tenido buenas apariciones y eso junto a que el estilo sigue siendo bastante ligerito me ha hecho no abandonar el libro. El final no tiene pies ni cabeza es de las cosas más mal rematada que leído nunca solo queda esperar que el último libro mejore.

2 comentarios:

  1. Buf, leí Medianoche y no lo tragué. (de hecho, lo compré y luego se lo regalé a otra persona por no quedarme con la sensación de haber tirado el dinero). A ver si se pasa pronto la moda de los romances pastelosos... xD ¿Qué tal esas vacaciones?

    ResponderEliminar
  2. Ójala pase pronto la moda esta XD las vacaciones estupendamente acabo de volver y tengo bastante trabajo atrasado ¿Y tú que tal?

    ResponderEliminar

No te cortes, si te has molestado en leerlo dime lo que piensas