jueves, 17 de junio de 2010

Ficha técnica de Juegos de Seducción

Juegos de Seducción 1




Ficha técnica



Título: Juegos de Seducción

Autora: Nut

Nº de volúmenes: 2

Tamaño: 23,5 x 15,3 cm

Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N

Páginas: 434 (con ilustraciones interiores)

Género: Homoerótico (Sólo para adultos)

Colección: Colección Amare nº1

Fecha de salida: Junio 2010

Precio con IVA: 17 €

ISBN: 978-84-938088-0-8



Sinopsis:

Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.
Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.
Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.
Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...
Sobre Nut

Nut, nacida en Andalucía en la década de los setenta, se aficionó a la lectura siendo una niña y a escribir sus propias historias desde muy joven. Su primer encuentro con la homoerótica lo tuvo a través de la lectura de Crónicas Vampíricas. Pero no fue sino su gran afición al manga y el anime y más en concreto al género Boy´s Love, lo que terminó por encaminarla hacia el mundo de la literatura LGTB en la que se internó gracias a libros como El corredor de fondo de Patricia Nell Warren o los relatos de Lawrence Schimel. Hoy por hoy, a la hora de escribir, se dedica en exclusividad al género homoerótico. Tiene en su haber historias originales como Juegos de Seducción y un spin off de la misma, Juegos de Amor, así como también la historia de fantasía El encuentro • Libro I y varios relatos cortos entre los que se encuentran Querído Tío Neil y Dos palabras antes de morir.

Juegos de Seducción empezó, como muchas otras novelas, como un relato por entregas en una web destinada a albergar fanfiction yaoi de diversas series y relatos homoeróticos originales. Pronto se convirtió en uno de los favoritos del público, incluso sus fans formaron un club dedicado a esta historia.


Agradecientos a Ediciones Babylon por la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, si te has molestado en leerlo dime lo que piensas