martes, 8 de junio de 2010

Contradiciones: Memes y Antimemes

Hola!!! Tenía ganas de hacer esto y allá voy.  La primera es una iniciativa que he visto en otros blogs y que Whisper of the hearth invita a hacerlo a quien quiera así que allá voy:

Las reglas para jugar son:
-Tienes que poner a esta señorita tan feliz en tu post.
-Decir 20 cosas que te toquen tus cositas.

1. Odio que la gente me mire cuando estoy escribiendo, y además cuando sueltan risitas tontas hacen que me entren verdaderas ganas de pegar al dicho mirón.
2. Odio los clichés, las cosas manidas y la falta de originalidad que impida que se respire aire nuevo.
3. Odio a los profesores ignorantes de la asignatura que imparten, a los que disfrutan martirizando a sus alumnos y al estúpido que hace que Proyecto Integrado sea obligatoria en Andalucia.
4. Odio la primavera ¡Atchiiiiiiiss!
5. Odio a los que maltratan la naturaleza y los que no hacen nada impedirlo.
6. Odio el maltrato animal SOY ANTITAURINA
7.  Odio los libros sobre chicas serviles y estúpidas cuya única razón de ser es estar enamorada del cabezahueca de turno que es superperfecto y ella no es nada.
8. Odio a Hannah Montana se llame como se llame o cante como cante.
9. Odio que haya tiempo de verano y tenga que ir todos los dias al instituto.
10. Odio que todavía me queden 10 cosas que odio por decir.
11. Odio cuando el internet se me pone pocho.
11. Odio la tercera declinación griega.
12. Odio cómo se me va al tiempo por las tardes.
13. Odio que las traducciones de los libros no sean simultaneas a lo que los autores escriben.
14.Odio no tener Sinsajo junto a mi.
15. Odio Las malas adaptaciones de libros a peliculas.
16. Odio estar haciendome tantas ilusiones con Harry Potter 7 porque quizás luego me decepcione.
17. Odio a la gente que piensa que las pelis disney son solo para niños.
18. Odio a quien piensa que la literatura juvenil es una perdida de tiempo.
19. Odio a quienquiera que escribiese el Lazarillo.
20. Odio que los dias hasta el 22 de Junio se estiren cómo chicles.
Uff lo consegui!!! ^^ que libre me siento ahora pasemos a asuntos más happys de la Adorable Pompas Locas me llega una iniciativa que me ha encantado desde el primer momento: Los Anti-meme.
Las reglas para jugar son:
-Poner esta imagen (o otra que esta en el post original) 
-Decir 20 cosas que adores.
-Pasarlo.

1. Adoro cuando una lluvia fina me cae encima.
2. Adoro que el viento me alborote el pelo.
3. Adoro el chocolate y dulces en general.
4. Adoro los libros.
5. Adoro la Feria del libro de Madrid.
6. Adoro mi blog.
7. Adoro a todos los que esten leyendo esto.
8. Adoro traducir griego (y a veces latin)
9. Adoro el sonido del timbre a las 2.45
10.  Adoro que me queden todavía diez cosas que amo más que decir.
11. Adoro la sensación de levantarse y pensar: Es sábado
12. Adoro meterme en mi camita calentita en invierno.
13. Adoro beber agua bien fresquita cuando vuelvo del colegio.
14. Adoro mis paranoias.
15. Adoro a la gente que tengo junto a mi especialmente a dos amigas mias.
16. Adoro los gatos.
17. Adoro los osos perezosos.
18. Adoro mis libritos nuevos.
19. Adoro leer las novedades de la bloggosfera.
20. Adoro el misterio que os tengo preparado.

Y  le paso los dos juegos a todos los seguidores de este blog que quieran hacerlo ^^ 

3 comentarios:

  1. jajajajaajaaja!yo te adoroo a tii!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien odio a Hanna Montana xD

    *3* Has puesto el AntiMeme, mis paranollas están siendo compartidas ^^

    ResponderEliminar
  3. Pompitasss!!! ^^ es que me ha gustado mucho la idea jajajajaja tambien hay que poner una dosis de optimismo a la vida.

    Angelaaaa!!! mi amor ya sé que me adoras como yo a ti ^^

    ResponderEliminar

No te cortes, si te has molestado en leerlo dime lo que piensas