martes, 2 de febrero de 2010

Reckless, lo nuevo de Cornelia Funke

Hoy me he enterado de una buenisima noticia la publicación mundial del nuevo libro de Cornelia Funke el 14 de Septiembre de 2010 se llamara Reckless y tratara sobre dos hermanos que a pesar de nacer en nuestra época acaban perdidos en pleno siglo XIX. Aunque todavia faltan unos interminables 7 meses para poder leerlo me siento muy feliz porque llevaba tiempo deseando que Cornelia escribiera otra vez algo más al estilo Corazón de tinta^^

Aqui dejo el enlace del mensaje que ha dejado Cornelia sobre el libro, espero que se os de bien el ingles:


3 comentarios:

  1. Noooo!!! Qué bueno!!! Una noticia excelente!!! Espero ansiosa a que se publique!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo aún tengo pendiente la trilogía de la tinta. A ver si me hago con ella pronto.

    Saludetes, Morgana.

    ResponderEliminar
  3. http://www.corneliafunke.de/es/noticias/reckless-das-buchcover-ist-da.html

    Aquí encontraréis todo en castellano, junto con un extracto del primer capítulo de RECKLESS. : )

    ResponderEliminar

No te cortes, si te has molestado en leerlo dime lo que piensas