martes, 9 de febrero de 2010

...La historia de Katsa...

Hola aqui estoy de nuevo con mi última reseña!! esta vez traigo algo muy sonado de este año en fantasia. La primera entrega de los Siete Reinos donde existen personas con un ojo de cada color con fabulosas habilidades que pasan desde hablar al reves hasta matar como hace Katsa nuestra protagonista que al principio del libro utiliza su don en contra de los enemigos de su rey que no es precisamente un dechado de virtud, pero a las espaldas de su señor Katsa también vela por su propios propositos que la llevaran a encontrarse con el principe Po, que también es graceling.
Me ha gustado bastante sobre todo porque me encantan los libros de chicas guerreras y que son capaces de sobrevivir sin ayuda masculina que es algo que no esta precisamente muy de moda ahora (Ej de 3 chicas absolutamente dependientes: Babi, Bella, Ever) Otra cosa que me gusta de Katsa es que se ve su evolución a lo largo del libro, Po es un encanto aunque a veces demasiado razonable para ser humano. En cuanto al estilo abundan descripciones y eso le da a veces un ritmo demasiado lento, todo lo contrario pasa en las escenas de acción que transcurren a tanta velocidad que a veces no sabes muy bien como pasan las cosas. La historia en si buena y ahi que tener en cuenta de que es la primera novela de la autora por lo que supongo que las otras partes de la saga seran mejores de momento existe una precuela de Gaceling: Fire, pero todavia no esta publicado en español. Esperemos que no tarde =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, si te has molestado en leerlo dime lo que piensas