miércoles, 3 de marzo de 2010

Dos de cuentos maravillosos!!!

Este fin de semana he encontrado al fin tiempo para algo que llevaba bastante deseando con toda la desesperación que solo la vuelta  de las peliculas Disney al estilo clásico puede causar. Y no ha sido decepcionante desde el principio se veia que Tiana no era tan simple como Aurora ni tan servicial como la Cenicienta. Al contrario esta completamente decidida a cumplir sus sueños y para ello no le hace falta ningun principe, asi que me alegra comunicarte Tiana que entras a formar parte de mis princesas favoritas junto a Bella, Ariel y Yasmin. Y es que esta intrepida chica no parara ante nada para cumplir sus objetivos que hasta la aparición de Naveen nada tenian que ver con principes.
Así Disney introduce por primera vez otro tema en sus peliculas una no tiene solo que confiar en la magia, sino que tienes que poner de ti misma para conseguir lo que quieres o lo que necesitas. La música aunque no alcanza el nivel de las otras peliculas no esta nada mal así que si eres de los que dudaban de ir a ver esta hermosa pelicula espero que te lo haya dejado bien claro.
Y ahora vayamonos al otro cuento del que voy a hablaros hoy que no es otro que Cuentos de Bereth del madrileño Javier Ruescas  cuya segunda parte La maldición de las musas salió ayer a las librerias. Y según tengo entendido los afortunados madrileños podran asistir hoy a la presentación en el  FNAC.



No os lo perdais los que tengais la suerte de poder asistir.

2 comentarios:

  1. Hola, mira por donde te he ido a encontrar por un seguidor en común XD

    Soy Pompas de Jabón del novelia XD (por si acaso no caias yo te lo aclaro)

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa me hace ilusion verte por aqui un abrazo!!

    ResponderEliminar

No te cortes, si te has molestado en leerlo dime lo que piensas