jueves, 3 de diciembre de 2009


El pasado 15 de noviembre tal y como prometi acudi a las II Jornadas del manga y la cultura Japonesa en Sevilla. Los talleres eran muy interesantes y a continuación hablare de ellos, solo comentar que es una lástima la poco gente que acudio segun me comentaron los encargados por falta de publicidad.


Trajeron varios mangas interesantes: Inuyahsa, Rozen Maiden Naruto se me hace la boca agua solo mirar la foto jaja, pero los talleres no me dejaron tiempo de sentarme a leer.
También había un taller de escritura japonesa muy bien preparado, donde las personas normales pedian que les escribieran su nombre y yo los desconcerte a todos pidiendoles que me escribieran una de mis palabras favoritas DRAGON  que podeís ver arriba. Tambíén te tatuaban tu nombre en el brazo si querias... con tinta china claro esta.
Aqui uno de mis favoritos taller de Fuurin que son una compocisión de hilo un trozo de vidrio y un papel en el que cuelga un deseo o una frase para la buena fortuna (en el mio cuelga algo muy especial que os enseñare más adelante) la constumbre japonesa es colgarlo en puertas y ventanas.

Estos son los televisores para los videojuegos, a esto no me acerque mucho la verdad, porque he aprendido por experiencia propia lo poco recomendable que es molestar a los flipadillos de los videojuegos jajajajaja tambén ponian música japononesa y me emocione mucho cuando salio en video de Passion (opening kingdom hearts 2) Y un taller de la  buena fortuna como los de los templos japoneses.

 
Un detalle las fotos las hice en unas mesas vacias que había allí, así que ya podeis imaginar como me mirararia el que me viera XD y la gran sorpresa que a lo mejor os parecera una chorrada con la ilusión que me hace a mi:

Mi Fuurin con la palabra Avalón


Aqui va mi primera crónica de un evento, espero que no sea demasiado patética y si alguien se ha molestado en leer todo esto que me comente por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, si te has molestado en leerlo dime lo que piensas