domingo, 11 de octubre de 2009

Bienvenidos a Avalón

Hola me llamo Carmen y soy una gran fan de la literatura juvenil fantástica y épica, últimamente todos los géneros maltratados por la crítica y clasificados menores por los que escriben libros "Como deben ser" están reivindicando su calidad como hacen sitios tan admirables como Juvenil Romántica y El templo de las mil Puertas. Lo jóvenes también leemos y no solo los libros del colegio sino todo tipo de libros entre ellos la fantasía que mi género favorito y del que quiero hablaros, por eso he creado este espacio con la intención de compartir mis opiniones sobre literatura y mitología mi otra gran pasión. Por eso me gustaría que si alguien conoce alguna historia curiosa sobre un pueblo, mansión encantada, cementerio o tiene alguna visión especial sobre algún mito (Griego, egipcio, romano, celta...) serán bienvenidos y me los podréis mandar al correo
elsecretodelaisladeavalon@gmail.com

y por supuesto apareceréis como recopiladores de mitos, también acepto reseñas de libros, críticas de películas, reportajes sobre algún evento interesante (siempre que esten relacionados con la fantasia) a los que yo no pueda acudir.

Espero poder hacer por lo menos un blog decente y en breve publicare aquí un reportaje sobre Avalón ya que es donde me he inspirado para crear este lugar ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, si te has molestado en leerlo dime lo que piensas