sábado, 14 de noviembre de 2009

Un poquito de manga






Hola^^ me entere ayer que las II Jornadas del manga y la cultura japonesa de Sevilla eran este fin de semana del 14 al 16. ¡Que ilusión! con un poquito de suerte podre ir mañana, esta es la primera vez que voy a un evento manga y estoy muy emocionada, intentare colgar las imagenes del evento aqui y ya que hablamos de manga dejo aqui la reseña de la última serie que he leido y que me ha encantado:



Tsubasa el secreto de las alas








La autora de la serie compuesta en seis tomos es Natsuki Takaya y narran las aventuras de la ex-ladrona Kotobuki y el soldado Raymon a traves del mundo del Siglo XXII arrasado por las guerras y la contaminación. Ademas de personajes secundarios muy interesantes como Yan, Shoka y sus secuaces y Hiruto. Es bastante divertida, por lo menos yo me rei mucho leyendola, aunque me han dicho que a otra serie de la autora Fruits Basquets es mejor.

Y ya que empezamos con Manga acabemos con videojuegos: Porque por fin ha salido Kingdom Hearts 358/2 days que cuenta la historia de Roxas en la organización 13 con Axel y un personaje nuevo femenino Xion que es la viva imagen de Kairi ¡Y que puede dominar la llave espada!





















1 comentario:

  1. hola... vengo a comentar...

    ya t segui, pasate x mi blog, comentalo y siguelo, por favoor!

    ResponderEliminar

No te cortes, si te has molestado en leerlo dime lo que piensas